Geomembrana

Geomembrana

Su nombre completo es Geomembrana de polietileno de alta densidad, la cual es un polímero termoplástico obtenido por polimerización del etileno.


Sus propiedades dependen de su estructura, los obtenidos a alta presión presentan una estructura ramificada (LDPE), mientras que los obtenidos a baja presión son lineales (HDPE).


Las diferencia radican en las variaciones del grado de ramificación, en el peso molecular y en la densidad.


Los aditivos mas empleados en el polietileno son antioxidantes y los absorbentes U.V., para evitar la degradación oxidativa y la foto degradación. Los materiales utilizados para la elaboración de estas son resinas vÌrgenes, esta compuesto en 97.5% de polÌmero y 2.5 de negro de carbono y antioxidantes.

Sus características
  • Baja Permeabilidad
    Los sistemas de recubrimiento de HDPE son seguros ya que no los penetra la lixiviación; el gas metano no se puede fugar del sistema de sellado de HDPE; y la lluvia no puede infiltrarse en una cobertura de HDPE.
  • Resistencia a los Rayos Ultravioleta
    (UV) La resistencia del HDPE a ser expuesta a los rayos UV se ve incrementada al añadir el carbón negro. Además, con la ausencia de plastificantes, la volatilización no es un problema.
  • Factor Reflectivo
    Membranas Los Volcanes ofrece sus geomembranas de HDPE tanto en blanco como en negro. Una superficie blanca ayuda a mitigar las extremas temperaturas sobre el forro y ayuda en la inspección visual.
  • Usos y aplicaciones
    Para una completa muestra de los usos y aplicaciones de la Geomembrana, visite nuestra sección Soluciones.

Membranas Los Volcanes

Geo membrana los volcanes

Somos una empresa orgullosamente Jalisciense, nacida en Ciudad Guzmán, Jalisco, donde se emplea manos y tecnología mexicana. Tenemos 7 años en el mercado en los cuales nos ha caracterizado la calidad y profesionalismo en el trabajo.

Conozca más de Membranas Los Volcanes

¿Qué es la GeoMembrana?

Geo membrana los volcanes

Su nombre completo es Geomembrana de polietileno de alta densidad, la cual es un polímero termoplástico obtenido por polimerización del etileno.

Conozca más de la GeoMembrana

Soluciones

La resistencia de la GeoMembrana, así como su flexibilidad de manejo, la hacen ideal para construcción de estructuras para las liguientes usos:

. Acuicultura
. Tanques de almacenamiento
. Cisternas
. Biodigestores
. Lombricultura
. Ranicultura
. Esparcimiento
. Impermeabilización

Conozca más usos
de la GeoMembrana